SÍGUEME LA CORRIENTE MAXWELL, MEGAN

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Para pasar el rato. Desde el punto de vista de romántico es una linda historia, aunque demasiado irreal en algunas partes, y desde el punto de vista erótico, luego de los 2 primeros libros (Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche), Tony parece tierno y cariñoso pero insulso respecto a Dylan. Me gustó que Ruth se integró muy bien al divertido grupo de amigas (Yanira, Valeria, Coral y Tiffany); saber de los personajes de los libros anteriores y el descenlace de Omar y Tiffany aunque uno duda que luego de pasados unos años Omar no tenga un desliz. En definitiva, una linda historia romántica, con momentos divertidos, tiernos, apasionados y de suspenso.

Me gustó mucho, sigue en su estilo y te hace coger cariño a los personajes de tal manera que vives lo que te cuenta desde muy cerca!

Me encanto