Resumen

Siete vidas es la primera colección de relatos de John Grisham. En ella, el autor transporta de nuevo al lector a Ford County, Mississippi, el lugar donde está ambientada su primera novela, Tiempo para matar. Un libro de relatos que nunca olvidarás. Conmovedores, originales, entretenidos y con un afinado sentido del humor. Una antología de narraciones que demuestra el gran talento de John Grisham, uno de los novelistas de más éxito internacional.

4 críticas de los lectores

7

mi primera novela de este auor, excelente relatos los 7 para reflexionar, entrenido aunque existen algunos finales que te dejan con dudoso, pero en lineas generales muy bien

hace 2 años
8

El primer libro de relatos del autor. Está bastante bien y toca diversos temas. Una lectura entretenida e interesante.

hace 2 años
7

El libro está constituido por siete historias cortas que tienen como denominador común a personajes de Clanton, una pequeña localidad del sur de los Estados Unidos. Aunque tratándose de Grishmam el mundo del derecho nunca anda lejos, es cierto que en estas historias explora otros registros, apartándose un poco de su línea más conocida. En líneas generales, las historias mantienen un mismo nivel, dando como resultado un libro entretenido.

hace 5 años
8

hermoso libro recomendado.

hace 6 años