SIEMPRE TE ENCONTRARÉ. Las guerreras Maxwell 3 MAXWELL, MEGAN

Nota media 7,54 Muy bueno 35 votos 4 críticas

Resumen

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada» consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

4 críticas de los lectores

7

Muy entretenido. Aventuras, romanticismo yuna narrativa típica de Megan Maxwell.

hace 2 años
6

Con este tercer libro se pone fin a la saga "Guerreras", o por lo menos de momento. Igual que en el primero, la autora consigue combinar de forma increíble el humor, el romanticismo y algo de erotismo. Sin lugar a dudas es un libro, con el que disfruté muchísimo y a pesar que se deja entre ver lo que va a ocurrir, en todo momento quieres seguir leyendo. Muy recomendable

hace 3 años
10

hace 3 años
7

Es la tercera aventura de las “guerreras Maxwell”. Los protagonistas son Ángela la hija menor de un laird de un clan venido a menos y Kieran O’Hara, el mejor amigo de Duncan y Niall McRae protagonistas de los libros anteriores. Una novela muy divertida en la que de nuevo vuelven a saltar chispas entre personajes con fuerte carácter. Y con unos secundarios de lujo que dan mucho juego en la historia. Parece ser que habrá cuarto libro de la saga. A ver con qué nueva aventura nos sorprende la autora.

hace 4 años