SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO ROJO, MIGUEL

• EditorialCARENA
  • Año de edición2017

Un hombre, una mujer y un hijo en común de siete años. El matrimonio se ha roto. El marido trata por todos los medios (incluida la violencia) de reconvertir la situación. Ante la negativa de su mujer que ha empezado una nueva relación, encuentra que la única manera de vengarse es secuestrar a su propio hijo. La novela cuenta en primera persona el proceso que lo ha llevado a raptar al niño. Comienza así una loca huida en moto que llevará al protagonista y a su hijo David de siete años al sur de Francia. A lo largo de este periplo, cargado de sinsentidos, el protagonista nos mostrará el lado más tierno con su hijo (al que ama por encima de todas las cosas) junto con al odio y la necesidad de venganza que siente contra su mujer. Amor, celos, odio, venganza... y ternura se mezclan bajo la mirada desquiciada del protagonista. Esta novela es una road moving que nos conduce en línea recta hacia lo más oscuro y desgarrador del corazón del hombre... Y lo que es peor: a la realidad que a diario muestran las páginas de sucesos de los periódicos. El horror contado en primera persona por quien lo propicia, pero también por quien lo sufre.