En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor. Lectura recomendada a partir de 15 años.

TERMINADO EL AÑO 2013. Ya está, he terminado con el tercer libro y continúo diciendo que rebosa amor por todas partes, de ése amor que todo el mundo quiere encontrar en la vida, pero que en realidad sucede muy pocas veces, creo yo, o si llega a suceder, cuesta mucho conservarlo sin llegar a la famosa "rutina", aburrimiento diría yo. Por éso, toda ésta saga es tan fantástica de leer, tan tierna, tan humana y tan "lobuna" al mismo tiempo. A mí no me importaría encontrar un amor así, con un licántropo porque ha sido estupendo poder imaginar encontrarme en el lugar de la protagonista, correr por el bosque libremente en forma de loba con tu compañero lobo también, en los crudos inviernos de tu ciudad. Lo que ya no me gustaría es pasarme el verano sin ver a mi amado y sin saber nada de él, ya que los recuerdos no perduran, no se recuerda nada. Aunque ellos de alguna manera, consiguen unos vínculos tan fuertes que al fin encuentran la manera de "curar" los cambios y salvar a la manada, que está amenazada por los humanos. Y ya lo dejo ahí, porque me parece que ya he dicho demasiado... Insisto en la recomendación de leer éste libro, os gustará.

Creo que es el mejor de los tres, desde luego no te esperas ninguno de los vuelcos que da la historia al final