Aterrizó en Bombay huyendo de un pasado de crimen y droga, perseguido por la policía tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. Y en sus barrios más míseros, donde los extranjeros jamás se adentran, donde sólo el amor y la lealtad permiten la supervivencia, su existencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que no creía posible. En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el valor de la auténtica amistad junto a hombres alegres y sencillos, como Prabaker, y otros violentos, duros y leales, como Abdullah. Conoció también el goce y el tormento de amar a una mujer excepcional. Y con la misma fuerza sufrió el lado oscuro de la vida: la tortura y el horror en las cárceles indias, la traición, la muerte de los seres queridos... Se hizo un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores, adoptó sus códigos de honor y forjó con ellos unos lazos que le llevaron hasta las montañas de Afganistán, junto a los mujahidines que combatían a los soviéticos. Ésta es la historia real de la transformación de un hombre que atravesó todos los estadios del espíritu y todas las pruebas del cuerpo. Y es también el relato de una aventura increíble en una ciudad terrible y fascinante a la vez, en cuyas calles caóticas y abigarradas se esconden las verdades esenciales de la vida.

¡Creo que me enamore de Karla! jajaja, En fin, un libro que me enseñó mucho de la india, me divertir leyéndolo, me atrapo con sus diferentes historias y personajes (como el inolvidable Dider) , y finalmente me inspiró.

Me ha acompañado durante un mes, te atrapa. ¡Esperando la segunda parte en castellano!

Un libro perfecto. Es bastante largo pero merece la pena.

Sublime

Simplemente maravilloso!

Simplemente lo considero imprescindible, precioso, de los pocos que me han hecho emocionarme, genial.

Imprescindible!! un libro genial que tiene de todo. Autobiografico pero añadiendo personajes para redondear la historia, un libro que tiene humor, drama, aventura...