SEXO FUTURO. El amor en el siglo XXI WITT, EMILY

• EditorialLINCE
  • Año de edición2017

El amor se ha convertido en un fenómeno raro, en el que las fórmulas conocidas de pareja y familia tradicional parecen no satisfacer a gran parte de la sociedad, y la oferta sexual, ligada a lo económico o completamente amateur, se ha ampliado enormemente. La periodista neoyorkina Emily Witt explora a través de una serie de artículos las actitudes sexuales de nuestro tiempo internándose en la jungla de las nuevas posibilidades con una mezcla de extrañeza, ridiculez y belleza. Opta por narrarlo todo de un modo abierto y honesto; pero sin descuidar nunca que, tras la aparente accesibilidad de todo este nuevo universo, se esconde una realidad complicada y no siempre placentera. Witt cumple su cometido como periodista a base de rigor, curiosidad y un ánimo inflexible, internándose en las webs de citas y en los grandes sites de pornografía, siempre dispuesta a dejarse sorprender.