SEXO EN NUEVA YORK BUSHNELL, CANDACE

Nota media 4,28 Malo 50 votos 9 críticas

He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos. Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva.

No he sido capaz de terminarlo, su forma de narrar no te mete en el libro nose pensé que sería mejor que la serie pero... Terrible enserio no intentes leerlo si tienes cariño a la serie

Conocido libro por su más que conocida serie y películas, está novela femenina me ha resultado tremendamente entretenida en este tiempo de confinamiento. Si lectura es ágil y lo que cuenta lo suficientemente frívolo como para que te olvides de tus propios problemas. La verdad es que entre la serie y el libro hay bastantes diferencias ya que la novela no sigue un argumento prefijado. Es el momento ideal para leer esta clase de libros.

Entretenido, lectura obligada si te gustó la serie.

Es muchísimo mejor la serie

Pues a mí me ha encantado, al principio no pillas su modo de narrar, pero después...

Si te lo lees después de haber visto la serie, que es lo que he hecho yo, no tiene gracia...

Después de ver la serie pensé que el libro estaría bien, pero es un libro muy aburrido, se hace muy pesado y no tiene ese aire cautivador que tiene la serie. Me costó mucho terminarlo, y eso que suelo leer todo lo que cae en mis manos.

Cómo es posible que de un libro tan malo saliera una serie tan buena!! No se lo recomiendo a nadie, ni siquiera para probar, no te molestes!

primero vi la serie y luego lei el libro la verdad es que me esperaba mas.