SEXO EN NUEVA YORK BUSHNELL, CANDACE

Nota media 4,04 Malo 43 votos 7 críticas

Resumen

He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos. Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva.

7 críticas de los lectores

8

Entretenido, lectura obligada si te gustó la serie.

hace 2 meses
3

Es muchísimo mejor la serie

hace 2 años
8

Pues a mí me ha encantado, al principio no pillas su modo de narrar, pero después...

hace 2 años
6

Si te lo lees después de haber visto la serie, que es lo que he hecho yo, no tiene gracia...

hace 4 años
3

Después de ver la serie pensé que el libro estaría bien, pero es un libro muy aburrido, se hace muy pesado y no tiene ese aire cautivador que tiene la serie. Me costó mucho terminarlo, y eso que suelo leer todo lo que cae en mis manos.

hace 7 años
1

Cómo es posible que de un libro tan malo saliera una serie tan buena!! No se lo recomiendo a nadie, ni siquiera para probar, no te molestes!

hace 9 años
4

primero vi la serie y luego lei el libro la verdad es que me esperaba mas.

hace 9 años