SEXO CERDO TORBE

Nota media 4,33 Malo 3 votos 0 críticas
  • EditorialPERROFLAUTA
  • Año de edición2010

Llevé este libro a dos editoriales tochas para ver si me lo sacaban y me dijeron que no porque era muy fuerte para su linea editorial, Eso quiere decir que no hay libros como este, que no encontraras nada parecido en ningun sitio porque nadie se atreve a publicarlo. Estas ante un libro proscrito, un libro de esos que echarian a la hoguera. Sexo Cerdo, un libro que hay que tener para saber como desenvolverse bien con una dama, y al reves, como poner bien caliente a un tio. A mi como lo que me interesa es que lo tengais todos, rebajo el precio a tope. Quiero que esta biblia del sexo llegue al mayor numero de personas posible, para ayudar a que el sexo se haga mejor. Yo no quiero ir por la vida como otros diciendo que me he follado 3000 tias, me parece muy memo ir asi, yo lo que quiero es compartir conocimientos con todos los hombres y mujeres de la tierra, para que se disfrute mas y mejor del sexo. En serio, este libro esta genial para las tias, regaladselo a vuestras novietas. Como veis, todo son temas candentes y de rabiosa actualidad. Cualquiera que quiera mejorar su vida sexual o se pregunte tantas cosas, aqui hallara respuesta. Como me surgio la idea de sacar este libro? Pues un dia, despues de echar un polvete la mar de simpatico, la partenaire que yacia conmigo me felicitó por como lo habia hecho, y me dijo que tenia que escribir un libro y contarlo a todos los hombres de la tierra. Que sus mujeres me lo agradecerian toda la vida. En ese momento tuve un golpe de modestia y dije que yo no era nadie para dar consejos a ningun hombre ni mujer, y que no era para tanto, que todo era merito de las damas que estaban conmigo. Mas tarde, fue un amigo mio el que me pregunto si conocia algun truco para retardar la eyaculacion, que como lo hacia yo en mi trabajo de actor porno. Le dije mis trucos, los puso en practica y le fue francamente bien. Como el, han sido muchas las personas a lo largo de estos años que siempre me han preguntado que trucos tengo para hacer mejor el sexo. Gracias a mi profesion, las peliculas porno, muchos han sacado el tema del sexo y me han confesado centenares de cosas. Pero antes de nada, hagamos una pequeña aproximacion al gañan que os escribe: En estos ultimos 40 años que llevo vividos habre hecho el amor a aproximadamente unas 1000 mujeres (mas o menos como Julio Iglesias). He experimentado casi todas las cosas que se pueden experimentar en el sexo, y siempre, he dejado mi culo virgen como el primer dia. He hecho sexo por dinero y he ganado dinero con el sexo. Lo he hecho con chicas guapisimas, y otras bastante feitas, con gordas, altas, bajas, delgadas, hasta con una enana. Con tias que en el acto amoroso no abrian la boca para nada, y otras que no paraban de hablar, con locas, borrachas, ninfomanas, desganadas, salidisimas, petardas, con cerdas que olian mal, con tias superperfumadas; lo he hecho con mujeres de casi todos los continentes y paises, y de todas las clases sociales. En fin, que puedo decir que he acumulado un monton de experiencias e informacion de primera mano, y que creo que es buena idea el plasmar algunas de mis conocimientos en un libro para todo aquel que tenga curiosidad sobre el sexo, haga uso de el y ponga en practica mis teorias.