SEPU Y EL MILANESAS CONTRA LOS ZOMBIS POLÍTICOS GUZMÁN WOLFFER, RICARDO

• EditorialPORRÚA
  • Año de edición2013

¿Quién dice que las grandes historias de horror tienen que venir del extranjero? Si algo nos ha demostrado la historia reciente es que tenemos material de sobra para contarnos lo terrible y lo espantoso. Pero R. G. Wolffer -en esta nueva aventura del sufrido Sepu, oficial del orden arrojado al mundo del caos, así como en todas las anteriores- hace algo que nadie más intenta entre nosotros: utiliza esas historias que flotan a nuestro alrededor en el cine, la televisión, los cómics, los juegos y la literatura globales... y las adapta con toda naturalidad, para contar historias profundamente mexicanas, llenas de humor y de una visión del mundo más filosa y más desparpajada de la que es posible en la ficción pop de distribución global, la mal llamada "de género". El Sepu y el Milanesas contra los zombis políticos es la historia de un apocalipsis lento, como todos los que suceden a nuestro alrededor, y uno repleto de risas siniestras.