SEMILLAS DEL AYER. Saga Dollanganger 4 ANDREWS, V.C. (Virginia C. Andrews)

El amor prohibido que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall es uno de los secretos más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden escapar de su perverso legado. El día en que Bart, hijo de Cathy, cumple veinticinco años la familia se reúne en la propiedad que acaba de heredar, una escalofriante réplica de la mansión familiar. Para Bart, ha llegado el momento de conocer la devastadora verdad acerca de su pasado, del temible espectro que siempre le ha acechado y de lo que realmente ocurrió en aquel ático, donde sus padres perdieron la inocencia.

¡Me encantó! En ningún momento te puedes desprender de la lectura por saber que sigue, aunque no dejan de sobrarle detalles pero que en cierta medida está bien para permitir una imagen mas amplia de todo lo relatado. El final definitivamente me fascino y no me decepciono porque es un final cerrado y con esperanza después de tantas tragedias.

EXCELENTE, NO TENGO MAS PALABRAS, TODA LA SAGA DE FLORES EN EL ATICO, ME MANTUVO PEGADA UNO TRAS OTRO HASTA QUE HUBE LEIDO LOS 5, ESTAN GENIALES, ALTAMENTE RECOMENDADOS