Resumen

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

2 críticas de los lectores

10

Para mi este libro ha sido todo un descubrimiento. Una saga que comencé a leer sin saber nada de ella y que me ha enganchado hasta tal punto que ya me he comprado la trilogía grisha. Me fascina la gran capacidad de la autora para crear un universo de la nada sin resultar cargoso o muy visto y lo trabajado de los personajes. Lectura amena que a medida que avanza el libro se hace trepidante.

hace 1 año
8

Muy buen libro, en muchos momentos se vuelve retrospectiva y en momentos lenta la narrativa, pero es muy intrigante y te atrapa desde el primer momento, con ganas de seguir leyendo hasta el final

hace 1 año