SEIS CUATRO YOKOYAMA, HIDEO

Nota media 1,5 Pésimo 2 votos 2 críticas

En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro. Más de una década después, el jefe de prensa de la policía se ve obligado a volver sobre el suceso, cuyo estigma no se ha diluido en el tiempo: el fracaso de la investigación sigue siendo motivo de escándalo. Pero el veterano Mikami no aspira ya a resolver el crimen, solo pretende tender una mano a la familia de la víctima y contribuir de algún modo a limpiar la reputación del cuerpo. Sin embargo, tras detectar una irregularidad en el expediente, Mikami acabará desvelando el móvil de un delito que encierra secretos inimaginables.

De lo peor que he leído en años, no he sido capa de terminarlo, he llegado a la mitad haciendo un esfuerzo sobrehumano, pero es que no tiene ninguna pinta de mejorar.

hace 2 días

Uff un libro lento, insípido, que no va a ninguna parte. Con una trama sosa. Lo terminé de leer porque pensé que en algún momento se pondría interesante visto que algunas reseñas lo señalaban como una obra maestra... No lo recomiendo, hay mejores cosas que leer

hace 1 semana