SECRETOS IMPERFECTOS. Serie Bergman 1 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.
La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman.Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

Muy buena novela, una trama muy bien llevada y personajes interesantes, sobre todo Bergman. Te dan ganas de seguir leyendo para ver que teorías dan los investigadores y que giros pueden suceder. Los siguientes prometen. Muy recomendable

Me ha encantado esta novela. Muy bien escrita, con una buena estructura y un argumento perfectamente coherente. Personajes bien descritos, interesantes, con carisma. Peca de ser un tanto predecible, pero con pequeños giros. Totalmente adictiva desde el inicio hasta el final. Muy fan de los escritores nórdicos de novela negra.

No está mal , pero los hay mejores en la saga , el segundo para mí es brutal

Secretos imperfectos es una novela sólida, bien planteada y estructurada. Sus autores presentan una trama creíble, con un abanico de personajes que aparecen cuando deben, convincentes y aportando todos al desarrollo narrativo en su medida. Todos los personajes son relevantes y tienen su momento de importancia en la novela. Un gran trabajo de ambientación consigue que el lector se sitúe rápido en cada escenario, a pesar de los nombres en sueco. Desde luego una novela negra con un gran planteamiento, fundamentada y creíble, con unos personajes bien planteados. Con muchas ganas de continuar con la saga. Os dejo una reseña más completa de Secretos imperfectos en mi blog: https://lajauladeyimbo.blogspot.com/2020/09/secretos-imperfectos-hjorth-rosenfeldt.html

Muy buen libro. Mantiene la intriga en todo momento...

Ni estoy entusiasmado como varios lectores pero tampoco tan decepcionado como "LA LECTORA" de la última crítica. Al principio es tedioso y se hace algo pesado. Más adelante (hacia la pag. 150) se hace algo más interesante, vuelve a decaer, los capítulos so demasiado extensos y con explicaciones que sobran bastante, así como sobran bastantes páginas. A mi modesto parecer lo que salva bastante la obra en es su final. Está bastante bien logrado. Es realista y sin extrañas conclusiones. En fín le doy un aprobado, justito pero aprobado. Voy a continuar leyendo la saga de Sebastián BERGMAN. (Ya los tengo adquiridos).

Menuda decepción!. Esperaba más. Está bien escrito y es muy visual pero hay muchas cosas que no me han gustado: No he logrado empatizar con ningún personaje y creo que les falta profundidad a todos, Sebastián es el mejor descrito pero me ha resultado muy poco creíble, hay demasiados personajes y demasiadas recapitulaciones de los policías lo que le hacen muy repetitivo , el final es muy precipitado pero lo peor es la cantidad de páginas que sobran que no aportan nada y que hacen perder la intriga y el interés y hacer el ritmo todavía más lento. El peor de la saga!.

Excelente!!!

Esta padre el libro, interesante trama. Giros inesperados todo el tiempo. Lista para la segunda parte

100% adictivo, claramente es como estar viendo "The Killing"

Novela policiaca sueca : que más se puede pedir!!! Y leyendo las críticas me entero de que hay dos libros más... voy a por ellos! Si quieres pasar un buen rato, te la recomiendo!

Muy buena, muy dinámica y con mucha intriga de principio a fin. El personaje Sebastian Bergman es redondo, un tipo especial, pero lejos de otros personajes de novela negra que conocemos como Hole o Wallander.

Novela policíaca sublime, con un nivel de intriga altísimo, adictiva al 200%. Se lee rápido y fácil, personajes muy conseguidos y atrayentes. Entretenida al máximo, no te aburres en ningún momento ni nada te parece inverosímil. La babita caída con Sebastián, un cabroncete, no hay que cuestionarlo, pero su incómoda personalidad enamora, me parece super inteligente, con una intuición fuera de lo normal .... https://loslibrosdemer.blogspot.com

Inteligente, ameno, intrigante, con un nivel de suspense altísimo, personajes redondos, narrativa ágil, deja al lector con ganas de correr por el siguiente libro de la serie.

Magnífica saga . Atrapante! no logro adivinar nunca como terminan los libros de este autor. Sebastián, un personaje "odiable", pero al mismo tiempo "muy querible". Voy por el 5to de la serie y todos me han encantado.

Investigación criminal en Suecia. Es el primero de una serie de tres. Personajes muy bien trazados. Historia redonda, con giros y sorpresas. Tiene incluso alguna nota de humor. Adictivo. Muy recomendable.

Un protagonista con muchas, muchas posibilidades, bien definido y con una atrayente personalidad. Como he leído en algún sitio, casi un Dr House de la novela negra. Una historia que atrapa, que no aburre y que sabe mantener el interés. Unos secundarios bien perfilados y que no desentonan. Un final que sorprende y que no decepciona. En conjunto, un más que aceptable inicio de saga. Habrá que seguirla de cerca

Se hace pesado, pero el final, aunque tarda en llegar, me pareció bastante bueno.

muy entretenido , agradable de leer

Me costó empezar, pero a medida que iba leyendo me iba gustando más y al final no podía parar. El final muy sorprendente