SAVE ME. Solo un beso puede salvarme KASTEN, MONA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2021

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca. Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad. Edad recomendada: a partir de 14 años.

Même si la fin était si ennuyeuse et que James était pour Ruby la plupart du temps ... Je l'aime encore un peu. Mais je préfère et adore absolument Ruby! C'est un personnage incroyable. J'ai adoré voir les choses de leurs deux points de vue parce que quand James agissait à nouveau comme un connard et blessait Ruby, je devenais tellement en colère et ensuite je le voyais de son point de vue et je comprendrais un peu mieux. Les autres personnages étaient aussi réfléchis que James et Ruby que j'apprécie aussi beaucoup. Maintenant sur la lecture immédiate du deuxième livre!