Damos gracias al Señor ... porque la mayoría de fiestas en España tiene un origen religioso. Como buenos creyentes, y porque las tradiciones, la muerte y la resurrección son tan emocionantes, un grupo d escritores de descarnada fe se han congregado para crear esta antología; autores que con sus trabajos han querido festejar la Semana Santa ... a su manera. Sin cortapisas ni pudor. Sin ningún tipo de censura.

Con la Semana Santa como telón de fondo los diferentes autores nos presentan una serie de relatos de terror con procesiones, beatas, braceros y otros como protagonistas. Un libro divertido y tenebroso que rezuma humor muy negro por todos lados. No apto para feligreses fervorosos. Podéis descargarla de manera gratuita desde la web de la editorial: La pastilla roja ediciones.