SANGRE Y ORO. Crónicas Vampíricas VIII RICE, ANNE

Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista.

Me gustó. Su extensa historia no aburre para nada y se te hace amena la lectura conociendo a uno de los más antiguos vampiros

La historia de Marius, el cuidador de los padres vampiros. Uno de los mejores de la serie "secundaria" de las crónicas vampíricas.

bueno siento decirle a Brighid que no es una historia sobre el creador del vampiro Lestat, ya que Marius no creo a Lestat, si no a Armand. aun asi, si te gusta Anne Rice y sus cronicas este no esta mal

Muy buen libro, interesante historia sobre el creador de vampiro Lestat, fué muy emocionante y adictivo.

A mi me gustó bastante el libro, fue el primero que leí de las crónicas vampíricas y gracias a él ahora intento leerlas todas.