SANDMAN 03: País de sueños GAIMAN, NEIL

Nota media 8,68 Muy bueno 34 votos 1 críticas

Resumen

Continúa la maravillosa saga onírica de Neil Gaiman. En este volumen conoceremos mejor el Reino de Morfeo, el mágico País de Sueños, a través de una serie de maravillosos relatos que incluyen El sueño de una noche de verano, ilustrado por Charles Vess y valedor un premio World Fantasy.
Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los más solicitados de la actualidad. Es una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. La saga de Sandman comprende una sucesión de relatos únicos en la literatura gráfica y narra una historia que jamás olvidaréis.

1 críticas de los lectores

7

Colección de cuatro relatos cortos protagonizados en su mayoría por sueño, aunque también aparece en ellos su hermana muerte o la versión del sueño de los gatos. Muy bueno.

hace 2 años