SABRINA: 1 - EL MUNDO: 0 RUS, REBECA

La alocada historia de una creativa en una agencia de publicidad Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.

sencillamente genial me encanta sabrina las cosas que le pasan lo recominedo aun no he leido el segundo pero estoy deseando de comprarlo y devorarlo xq eso es lo que pasa con esta autora que se lee facil totalmente genial.

la historia de una joven creativa que se dedica a todo menos a trabajar.. recomendado para aquellas que empezamos en la profesión de publicistas y soñamos con ser grandes profesionales. divertido y entretenido.