Resumen

Salvajemente sinceras, rebosantes de aliento y juventud, de humor y escepticismo, de literatura y gramática parda... Así son estas páginas, en las que Joaquín Sabina, espoleado por Javier Menéndez Flores, su biógrafo, decide despejar de una vez las muchas incógnitas que rodean su existencia "jugándose la boca" y abordando, sin omitir detalle, los grandes temas de su vida: la música, la literatura, la política, la fama, las drogas y el alcohol, las santas mujeres de pago, sus auténticos amores, su familia, sus colegas de profesión, sus más feroces enemigos y sus impagables amistades, entre otros muchos asuntos de plena actualidad.

3 críticas de los lectores

9

Es una gran biografía que consigue introducirse en el el universo de Sabina. La recomiendo.

hace 1 año
6

A quien le guste el genio de la poesia musical de este mundo actual no puede dejar de de leer este ataque de sinceridad hacia el todo que tiene este hombre. en su estilo y sin mantenerse al margen te hace conocerle un poco mas, y disfrutar de una formidable filosofia de vida.

hace 9 años
10

Excelente, la carta a Fito Paez no tiene desperdicio, a Fito mejor le hubiera sido no intentar responderle en verso, quedó en absoluto ridículo.

hace 10 años