SABIDURÍA Y GRATITUD MERLO, VICENTE

• EditorialKAIRÓS
  • Año de edición2015

Esta obra es una obra hermosa, sutil, profunda. Y extraordinariamente accesible. ¿Existe una Sabiduría integral –se interroga el autor–, esa Sabiduría que ha constituido el ideal de toda filosofía y de las grandes tradiciones sagradas? Vicente Merlo nos ofrece una respuesta afirmativa, mostrando, de una manera abierta y flexible, los distintos rayos de ese Sol inexhaustible, más allá de toda concepción dogmática y excluyente. El autor subraya asimismo la relevancia de la Gratitud, especialmente en la segunda parte de la obra, en la que una docena de colaboradores recrean, cada uno en un registro distinto, la belleza del sentimiento profundo de Gratitud. Con colaboraciones de K. Aldai, L. Azcona, È. Bastida, M. Ceballos, C. Cuesta, K. Ferrández, V. Gallego, J. Gabriel, M. Jacovella, A. Moreno, M.J. Portal, R. Redondo, Á. Román y T. Vasudeva.