¿SABES QUE TE QUIERO? Canciones para Paula 2 BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

Nota media 7,43 Muy bueno 68 votos 5 críticas

Resumen

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. Novela romántica juvenil.

5 críticas de los lectores

En la misma línea que la primera parte de Canciones para Paula. Quizás el argumento esté un poco más elaborado. Pero no deja de ser una lectura que trata de forma superficial los sentimientos de chicas de diéciseis años. No podía ser de otro modo tratándose de adolescentes.

hace 2 años
10

Segunda parte de la história de la adolescente llamada Paula, con sus historias de amor y amistad con sus amigas. En esta segunda parte hay nuevas historias, tanto de Paula como de todas las Sugus. Historias de amor, engaños, mentiras, traiciones, ... Libro para adolescentes, que engancha y se lee rápido. Recomendable 100%.

hace 2 años
7

Me gusto bastante más Canciones para Paula, este es algo más flojo. Pero, aún así, es entretenido.

hace 3 años
5

Me gustó muchísimo menos, con diferencia, pero como sigue dejando la historia de los personajes (incluidos los secundarios) a medias, seguí leyendo el tercer y último libro de la saga. Este me decepcionó un poco, pienso que había formas más verosímiles de estropear relaciones entre los personajes, y en general, mucho más flojo que el primero. Aun así merece la pena de leer porque el tercero es más profundo y maduro que los anteriores, y toca leérselo! :)

hace 5 años
7

La segunda parte de "canciones para Paula" me ha gustado un poco menos, pero me ha gustado tambien mucho, lo recomiendo!

hace 5 años