Resumen

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas? Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

6 críticas de los lectores

10

¡Le daría mil estrellas! Me ha encantado. Es ADICTIVO, Gwen ahh la adoro, a ella y a su sentido del humor y a Gideon, me recordó un poquitín a Will Herondale pero nada que ver, de todas maneras tiene su encanto que hace que te atraiga. AHHH necesito leer ya el segundo, no se porqué me tardé muchísimo en leerlo, de lo que me perdía, ¡por dios!. Y no puedo esperar también a ver las películas, dicen que son igual de buenas que los libros... AHHHH.

hace 2 años
6

Esta bueno para pasar el rato, me encanto el personaje de gwen, es una chica graciosa y me indentifiqué con ella. también me gusto que se trate de viajes en el tiempo y que es la historia de una chica común que de repente ya no lo es y como trata de acostumbrarse.

hace 4 años
9

Interesante. Bastante cortito y fácil de leer, pero es más una novela para adolescentes que otra cosa, no solo por la edad de los protagonistas, sino también por el ambiente, con muy buenas descripciones de los lugares a donde viajan ; por no hablar del vestuario y de los personajes, me ha encantado.

hace 4 años
7

Es un libro de lectura ligera que te llega a enganchar, divertida y entretenida, mas que el romanticismo de la protagonista me es sumamente intrigante los viajes en el tiempo y lo que conlleva

hace 5 años
10

Divertido y entretenido,cuando te das cuenta ya te lo has leido y es verdad que quieres tener ya la segunda parte.

hace 7 años
8

Un libro entretenido y diferente, que te hace desear leer la segunda parte (se editará en febrero de 2011), muy bueno para que los adolescentes se interesen por la lectura.

hace 7 años