Nota media 7 Muy bueno 25 votos 3 críticas

Resumen

Roseanna empieza una tarde de julio, cuando el cuerpo de una joven es sacado del precioso lago Vattern, en Suecia. Tres meses después, todo lo que sabe el inspector Martin Beck es que el nombre de la chica se llama Roseanna, que vino de Lincoln, Nebraska, y que pudo ser estrangulada por cualquiera de las ochenta y cinco personas que viajaban con ella en barco. El personaje del inspector Martin Beck goza del reconocimiento de sus lectores y críticos y ha sido fuente de inspiración de Agatha Christie y Henning Mankell. Traducidas a treinta y cinco lenguas, se han vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.

3 críticas de los lectores

6

Me ha parecido un poco lenta, salvo la parte final que se torna un poco más trepidante.

hace 1 año
8

Siempre es recomendable volver a los clásicos. Leer Roseanna es como llegar a las fuentes del nilo de la novela negra nórdica. Realista y bien estructurado, juega muy bien con el tiempo

hace 3 años
6

Es una novela entretenida y agil en su desarrollo;destaca sobre todo por las descripciones tan exactas y puntillistas de los personajes y paisajes(creo que bastante común en los escritores nordicos).Para mi lo mejor son los dos ultimos capitulos.

hace 7 años