ROMANCES DE CINE PARRA MARIO

Al pensar en las estrellas de Hollywood, todos nos hacemos las mismas preguntas: ¿Se divorciarán Warren Beatty y Annette Bening? ¿Volverán Brad Pitt y Angelina Jolie? ¿Era Cary Grant homosexual o bisexual? ¿Abusó realmente Woody Allen de su hija adoptiva, como sostenía Mia Farrow? ¿Por qué Tom Cruise parece abducido por la iglesia de la cienciología y, lo más importante, qué opinaba de ello Nicole Kidman? ¿Qué tenía Mercedes Acosta para que Greta Garbo y Marlene Dietrich se fijaran en ella? Esta es la historia de diez romances de Hollywood, contada de tal forma que podáis usarla como tema de conversación en la próxima cita a ciegas que tengáis, que seguramente precederá a vuestra próxima relación y a la consiguiente ruptura tormentosa. Que no se diga con este libro que no creemos en el amor.