¡RODRIGO MORDIÓ LA LUNA!. El cuaderno de Pedroloko 1 BIZARRO, JOSÉ ANTONIO y BIZARRO, JAVIER

«Soy Pedroloko y si tienes este cuaderno es que ya te habrán llegado rumores sobre el mordisco que le pegó a la luna mi colega Rodrigo. Si quieres saber toda la verdad y flipar con esta historia de aventuras, amistad, hip hop y grafitis, léetelo y después me cuentas si a ti esto te parece normal, porque a mí no.» Lectura recomendada entre 9 y 12 años.

Con algunas similitudes con el superventas Diario de Greg en cuando a su estética, formato y su desenfadado estilo narrativo, el resultado es un libro muy recomendable para niños (a partir de 9 años) y no tan niños, que destila buen rollo, grades dosis de humor y mucho rap, además de unas ilustraciones muy atractivas y actuales.
Especialmente recomendado para aquellos/as a los que les cueste más dejar de lado la consola y ponerse a leer, se trata de una propuesta tan atractiva como absorbente, de esas que crean afición por la lectura.
JGF (Quelibroleo)

Muy divertido

Por como está escrito llama mucho la atención, ya que prima mucho las ilustraciones al estilo graffiti y el texto está para acompañar la historia. Para mi hijo es genial porque aún necesita ver dibujos para que el libro le parezca interesante. Hay muchas cosas que tienen que ver con la generación de chicos y chicas de ahora (Instagram, Facebook, tiktok) con lo que ayuda al lector a verse reflejado. Nos ha sorprendido y nos hemos reído.

Muy divertido. Se hace muy ameno y mis hijos lo han leído sin problemas en apenas un par de días. Todo lo que les va pasando al protagonista y sus amigos es para troncharse. Lo recomiendo.