REVOLUCIÓN LINKEDIN ROCA, JUANMA

Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El día a día de millones de personas de los cinco continentes no se entiende ahora sin la presencia de Google, Twitter, Facebook, MySpace, blogs y demás herramientas tecnológicas que han acompañado un proceso ya imparable. Nadie duda ya de que la vida no volverá a ser como antes y nadie se atreve, ni mucho menos, a hacer un pronóstico de hacia dónde caminará el mundo en los próximos años. Incluso las empresas más innovadoras del mundo miran con asombro, espasmo e incluso respecto y miedo el enorme salto cualitativo que está viviendo el mundo en su totalidad. Juanma Roca nos nuestra las claves de este fabuloso universo que contacta a un profesional con sus colegas de todo el mundo, colegas con los que puede entablar relación y, si el momento procede, intercambiar no sólo impresiones sino negocios. Por eso LinkedIn es una revolución maravillosa.