RESPUESTAS HAY, LOUISE

Muchos lectores han pensado alguna vez que les gustarí,a recibir un consejo de Louise o saber su opinió,n sobre un tema concreto. Algunos se han decidido y le han enviado una carta. Esta es una selecció,n de esas cartas y las respuestas que Louise les ha dado. Este libro reú,ne una selecció,n de los textos que Louise Hay ha publicado en su columna periodí,stica en respuesta a las cartas que le dirigen sus lectores consultá,ndole sus problemas y dudas. En é,l, nos habla de temas que nos interesan a todos, como la amistad, el bienestar espiritual, los miedos, los problemas emocionales, la prosperidad, las relaciones familiares, la salud, etc. Y lo hace con su habitual serenidad. Sus palabras nos transmiten sabidurí,a y paz, nos enseñ,an a amarnos y valorarnos a nosotros mismos, y nos ayudan a descubrir nuestra fuerza interior. Las cartas está,n clasificadas por temas para facilitar la consulta, de modo que el lector pueda ir directamente al asunto que má,s le interese en un momento determinado. Cada capí,tulo se inicia con lo que Louise Hay llama un «,tratamiento»,, es decir, un texto lleno de declaraciones positivas, y finaliza con una lista de afirmaciones relativas al tema. Louise tambié,n nos recomienda una serie de libros que pueden ayudarnos en nuestro camino de crecimiento interior. Con su caracterí,stico estilo simple y lleno de sabidurí,a, Louise Hay llega directamente a nuestra mente y nuestro corazó,n, y hace que nos resulte má,s fá,cil comprender las sencillas verdades de la vida, como el hecho de que para ser felices y amar a los demá,s, hemos de empezar por amarnos a nosotros mismos tal como somos en este preciso momento.