RESIDENT EVIL Volumen 1. LA CONSPIRACIÓN UMBRELLA PERRY, S. D.

La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte.

Que final!!! Con un misilazo en el amanecer. Aunque toda la saga acaba así. En una parte si confunde por tanta descripción de la mansión, como que hizo falta un mapa o solo se capta si juegas el juego antes de leer el libro, porque prácticamente es una guía de como pasar los acertijos. Lo que más gracia da es la parte de Wesker, Joputa, se iba a dormir mientras los otros sufriendo ataques de zombies. Hasta estuvo mejor que la novela de S. King., me atrapó mucha más, tal vez por que me gusta más la saga, pero la acción que contiene es muy enajenante. Al menos con la novela complementas lo que se sabe de la historia de Resident Evil, ya que sabes lo que piensan los personas y como chantajean al pobre Burton, sigo diciendo, Joputa de Wesker, ese si era un miserable. También algo que me decepciona algo de la saga es que el jefe final nunca dura mucho aunque sea la mayor amenaza. Lo más gracioso del libro fue cuando entran en la mansión y describen el vestíbulo y mencionan la máquina de escribir, me quede de... y van a guardar la partida??? jajajaja

Al igual que el anterior , es muy entretenido y muy facil de leer. Les gustara a todos los que los amantes de esta saga ( entre los que me incluyo ; ) ) en este libro seguimos la historia de jill , chris, rebecca, wesker... y su paso por la mansion y los descubrimientos que hallan sobre umbrella