REQUIEM POR UN MALDITO COLLADO, JAIME

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Harold Burton, que decide ordenarse sacerdote, pero que antes de hacerlo se ve implicado en una serie de sucesos catatónicos y fantásticos, en los cuales él mismo pierde la vida, para luego resucitar y saber de la existencia de una serie de demonios que pululan por la vida bajo la apariencia de seres humanos.Uno de esos demonios, Soe, se encarga de instruirle mediante historias ocurridas a otros seres demoníacos como él y le enseña a "vivir" entre los humanos, asimismo, lo prepara para la misión que le encomendó en Arcángel, el amo de los demonios. Harold (ahora que ha muerto y resucitado debe adoptar una nueva identidad) está muy confuso, aún no sabe qué misión es esa que debe realizar y, aunque lo sospecha, no sabe a ciencia cierta si él mismo es ya otro demonio

Muy bien narrada la novela, tiene ritmo, cadencia y el lenguaje narrativo es propio y adecuado para el genero. Me ha sorprendido y eso que la portada me transmitia terror. Enhorabuena por tu obra.