REMEDIOS DESESPERADOS HARDY, THOMAS

Cytherea Graye es una joven venida a menos que se ve obligada a buscar empleo como dama de compañía. Cuando descubre que su enamorado, Edward, está prometido con otra, decide aceptar la petición de matrimonio del oscuro y seductor Aeneas Manston. Para su horror, nuestra heroína descubrirá que su marido es un hombre inmoral, que recurrirá a la violencia con tal de conservarla a su lado. Cytherea tendrá que enfrentarse a no pocas peripecias, equívocos, la sibilina manipulación de su ama la señorita Aldclyffe y buenas dosis de peligro si desea librarse del siniestro Manston y reunirse de nuevo con su amado Edward. Remedios desesperados, escrito con las sutiles y avanzadas pinceladas sexuales que caracterizan la prosa de Thomas Hardy, es un maravilloso retrato de la sociedad inglesa, un clásico que supera las barreras del tiempo y que hará las delicias de los amantes de la literatura.