REFLEXIONES PARA LA VIDA ROMÁN, MARÍA MONTSERRAT

Nota media 1 Pésimo 1 voto 0 críticas

Muy bienvenidos seáis todos. Si estáis leyendo esto ahora mismo me gustaría que supierais que este libro lo he escrito porque me ha parecido un modo de ayudar, de comprender, de recordar, de olvidar y de creer en mí misma. No lo podría haber escrito sin el apoyo de todas las personas más queridas de mi vida. Este libro lo he podido escribir gracias a mis padres, mi familia, mis amigos y mis profesores; que cada día he podido aprender más y más con ayuda de todas estas personas. En esta obra me gustaría reflejar muchos sentimientos y muchas emociones.Todos y cada uno de los capítulos en que consta este libro hacen reflexionar al lector sobre posibles dudas acerca de la vida y sus aventuras. También por eso he querido escribir esta obra, para ayudar al lector. El personaje o narrador que se encarga de contarnos las distintas reflexiones tiene carácter y autoestima, y aunque tiene tendencia a querer mandar mucho, tiene un gran corazón y lo único que quiere es ayudar a la gente con sus largas explicaciones. Y con esto acabo esta introducción, deseándoos lo mejor y esperando que disfrutéis leyendo este libro y que os ayude con vuestros problemas y también que os sea una gran fuente de entretenimiento y de inspiración.