REFLEJADA EN TI DAY, SYLVIA

Nota media 6,48 Bueno 83 votos 4 críticas

Resumen

Segunda parte de la trilogía erótica CROSSFIRE. Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

4 críticas de los lectores

7

Una segunda parte tan adictiva como la primera. Sylvia Day escribe muy bien, con un estilo ágil que hace que no quieras soltar el libro hasta terminarlo. A pesar de lo anterior, la historia no avanza mucho… sólo tenemos más de la tormentosa y apasionada historia de Gideon y Eva que, aunque se lee bien y se disfruta, decepciona que las partes donde se descubre algo realmente importante (como por ejemplo del pasado de Gideon) se entreguen con cuentagotas, y una termina tanto o más frustrada que la protagonista. Le subo mi valoración exclusivamente por ese final. Inquieta saber cómo esta pareja afrontará un hecho que los marcará de por vida. Por mi parte, dejaré descansar esta serie por un tiempo para no cansarme de la intensidad de sus personajes.

hace 2 años
7

Intenso como el primero, en este se profundiza más la historia. El final es duro y bonito a la vez. Los personajes luchando con sus historias y una trama más entretenida.

hace 5 años
5

Aunque el argumento es diferente tiene semejanzas a 50 Sombras de Grey, aunque su narrativa es mejor aun entrando a veces en la vulgaridad. Es una lectura ágil y una historia basada en una pareja que casi todo lo arregla en la cama, no muy real y con personajes de cuento. El desenlace de esta parte me ha decepcionado un poco, no esperaba que la historia fuese por esos derroteros y tuviese ese final, aunque aun queda un tercer libro que leeré pronto, más que nada por saber el rumbo que llevará la relación tras los hechos acontecidos en los últimos capítulos.

hace 6 años
5

La verdad que no está mal, pero el argumento es muy repetitivo... muy en la linea de otros libros.

hace 6 años