REDENCIÓN HART, JOHN

Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé. Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo. Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo? Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque. Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar. Es el camino hacia la Redención. Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a mostrar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del prestigioso premio EDGAR con dos novelas consecutivas) como maestro del thriller literario.

John Hart ha querido hacer pancarta de lo injusta que puede ser la justicia americana, consiguiendo despertar esos sentimientos que nos salen a todos cuando nos ponemos en el lugar del desgraciado que sufre sin merecerlo y nos hacen detestar al culpable de tanto calvario. El problema aquí es que ¿quién es el culpable? y ¿por qué? A ver si lo averiguas. "Redención” es una lectura con mucha acción, secretos mortales y acusaciones verdaderas y falsas. No te quepa la menor duda que disfrutarás de las diferentes tramas que John Hart te propone en su libro, y el final te dejará con una pregunta interesante ¿hasta dónde eres capaz de llegar para salvar la vida de alguien? Puedes leer la reseña completa en: https://edicionoriginal.com/resena-redencion/

Entretenida y adictiva sí que es esta novela pero me ha resultado muy dificil creerme esos personajes tan tremendos, solitarios y tan tercos que no paran de sufrir por no contar alguna verdad a tiempo, bajo el concepto mal entendido de proteger a otro más débil que quizás podría salir mejor parado del lio