RED DE TRAICIONES (PROFECÍA DE MERLÍN III) HUME, M. K.

De los templos de mármol, de las lujosas villas, de las carreteras adoquinadas solo quedan ruinas y cascotes. La violencia llena el vacío creado por la retirada de los últimos romanos, la guerra embrutece a las gentes de la Britania. El gran rey Ambrosio Aureliano y su hermano Úter Pendragón se disputan encarnizadamente con los invasores sajones cada aldea y cada ciudad. Recién llegado de Constantinopla, Myrddion Merlinus se ve obligado a servir a Ambrosio, para quien organiza una red de espías con la que anticiparse a los enemigos y controlar a los aliados. Sin embargo, tras la muerte prematura del rey, su sucesor Úter Pendragón fuerza a Myrddion a ayudarle en sus designios más oscuros. ¿Sobrevivirá el joven sanador y consejero a esa locura que ciega al nuevo caudillo de los britanos? ¿Y logrará que de una red de traiciones acabe naciendo el bien? Lealtad. Sacrificio. Traición. Myrddion Merlinus afronta su último desafío.

Estupendo final para esta trilogía muy recomendable y, sin desmerecer las anteriores, esta es la que más me ha gustado. Úter Pendragón creo que puede entrar en la categoría de los personajes más odiosos de la literatura :)

Me encanto la Trilogia. Realmente la recomiendo.

Mucho mejor que el segundo libro, me gustó mucho, en general es una trilogía muuy recomendable