RECUERDOS DE OTRA VIDA CLARK, MARY HIGGINS

Una apasionante intriga judicial llena de trampas y de giros imprevistos: Mary Higgins Clark, más inspirada que nunca. Emily Wallace cree que el caso ya es suyo. Pertenece a la fiscalía, y debe demostrar que Gregg Aldrich ha asesinado a su esposa, una famosa actriz. Todo parece incriminarlo, un delincuente habitual ha confesado que Aldrich le pagó para cometer el crimen: el caso está ganado… Sin embargo, algo no encaja, y Emily decide investigar más a fondo, sin saber que con ello pondrá su propia vida en peligro. Mary Higgins Clark, autora de gran éxito internacional, nos presenta una historia ágil, directa, magnética, cuyos capítulos cortos invitan a una lectura trepidante. De sorpresa en sorpresa, el lector permanecerá en vilo hasta la última página, incapaz de adivinar quién es el asesino que amenaza a la protagonista.

Me ha parecido muy entretenida esta novela. Aunque no sea un ejemplo del más puro estilo literario, sirve al objetivo de entretener, en consecuencia a uno de los principales fines de la literatura

Lectura fácil y muy ágil. Buena historia y mantiene el interés en toda la novela. Buen libro para recomenzar a leer o cuando no tiene uno ganas de tremendos novelones

Supone una lectura ligera y entretenida sin aportar mucho mas. No aporta nada nuevo, la historia no es muy original , pero es verdad que acaba enganchando, y aunque en mi opinión en el argumento se den demasiadas coincidencias, acabas interesándote por la trama. Es entretenida.