REBELIÓN, REVOLUCIÓN Y RELIGIOSIDAD OSHO

Nota media 9,67 Excelente 3 votos 0 críticas
  • EditorialVERGARA
  • Año de edición2011
  • ISBN9786074801996

Rebelión, revolución y religiosidad es, por su temática, uno de los libros más actuales de Osho, el conocido místico contemporáneo que cuestionó todo y nunca se preocupó por lo que la sociedad consideraba «correcto». En estas páginas encontrarás reflexiones y críticas arriesgadas, con palabras sinceras e inteligentes, que desafían el presente y el futuro de la humanidad. Aborda temas que son fundamentales y, por qué no decirlo, polémicos tales como religión, política y cultura. Todos estos temas son los que encontramos cada día en las portadas de nuestros periódicos y páginas web. Seguramente, este libro hará que cuestiones algo esencial: el arte de la libertad. ¿Qué es libertad? Para Osho, la meditación es el sendero y la rebelión es el método. Lectura obligada para los seguidores de Osho y necesaria para los que todavía no conocen al místico contemporáneo más importante a nivel mundial.