REBELIÓN. Los Poderes Oscuros III ARMSTRONG, KELLEY

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Chloe Saunders tiene quince años y le gustaría ser una chica normal. Pero no lo es, en casi ningún sentido. De entrada, hace días que siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que sus preferencias empiezan a inclinarse por el hombre-lobo, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada. Por si fuera poco, están huyendo juntos de una oscura organización que pretende acabar con ellos… para siempre, al tiempo que deben esquivar a una manada de licántropos que también desean verlos muertos. Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos, como saben ya los muchos seguidores de la serie, pero eso se ha convertido quizás en el menor de sus problemas.

Debo decir que toda la saga me ha enganchado desde el primer momento, ahora he terminado el tercer libro y me he quedado con ganas de más. Sé que no hay más libros de esta serie al menos en español, pero creo que este último queda con un final muy abierto a otras opciones y me hubiera gustado que siguiera y siguiera... Después de la primera fuga de los chicos sobrenaturales perfeccionados, y después de todas las peripecias que pasan escapando del Grupo Edison, no saben en quién confiar y vuelven a caer en sus garras. Pero después con la rebelión de todos ellos y la ayuda del padre de Simon y Derek, y el fantasma de Liz... bueno ocurren cosas que no voy a mencionar ahora. Resumiendo... me ha encantado toda la saga, sobretodo éste último libro aunque quisiera que siguiera más y más para no perderme detalle de las aventuras de estas chicas y chicos. Una estupenda serie de Kelley Armstrong!