REBELIÓN EN LA TIENDA CRIC - CENTRO NUOVO MODELLO SVILUPPO

• GéneroVarios
  • EditorialICARIA
  • Año de edición1950

¿Sabemos realmente a qué dedicamos nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestros conocimientos? Hambre, efecto invernadero, desequilibrios Norte-Sur: todos somos corresponsables de lo que ocurre en nuestro planeta, pero pocos son conscientes del poder que tenemos para incitar al sistema a cambiar de orientación. Rebelión en la tienda es una guía para la objeción y para la afirmación de la conciencia en el ámbito del consumo, del ahorro y de los estilos de vida. Presenta a los consumidores propuestas y testimonios de comportamientos responsables y conscientes que nos permiten alejarnos de nuestra cotidiana complicidad con las numerosas estructuras de injusticia y destrucción. Una aproximación útil a las distintas actitudes existentes frente a la producción y el consumo en España y en el resto del mundo.