La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

TERMINADO EL AÑO 2012. Tal como dije en el primer libro, se trata de una historia de amor incondicional entre una chica "humana" y un chico medio lobo. Sam, así se llama el chico cuando es verano, salvó la vida de Grace cuando ella era una niña, durante un invierno muy duro. Ella sólo recodaba sus ojos...En éste segundo libro de la trilogía Sam y Grace tienen que luchar mucho para poder estar juntos y lo conseguirán? Bueno ya basta porque sino os lo voy a desvelar todo; ésta autora ha escrito éstos libros de manera que la historia la cuenta cada personaje a través de sus vivencias y pensamientos, con lo diálogos con los demás personajes y tal. Creo que es una manera un tanto original de narrar una historia, pero que da muy buen resultado, veremos que ocurre en el tercer y último libro de la trilogía.

Me resultó muy predecible y quizás por eso también algo pesado. Me dio la sensación de que a la historia le faltó algo de garra e intriga. La autora en esta ocasión no me convenció. Creo que la tercera parte tendrá que esperar.

Me encantó, desde luego el final me dejó con ganas de más. Un vuelco completo de la historia del primer libro. Y sigo pensando que los personajes son estúpendos y muy carismáticos.

En general me medio gusto,pero si que se me hizo un poco pesado.