RAFAEL ALBERTI Y LOS NIÑOS CON CD DE POEMAS ALBERTI, RAFAEL

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2007

Rafael Alberti, el último de la Generación del 27, poeta pintor de la mar y las palabras. Este libro es Homenaje en memoria de los 120 años de ese grupo de poetas. Ellos inventaron libros que son nuevos caminos en prosa y en verso, para que nos siga asombrando el misterio, siempre nuevo y siempre antiguo, de las palabras con arte. Este libro es una antología, algo así como entrar en un jardín inmenso y coger sólo un ramo de flores. Una antología es una colección de recuerdos vivos, una invitación a seguir leyendo en otros libros. Esperamos una fiesta como las que el poeta encendía en sus encuentros con niños y mayores, por obra y gracia ahora de la lectura, pueda surgir en cada rincón donde este libro muestre con el puntero de la fantasía, su corazón lleno de sonajas. Incluye CD con poemas recitados.