RACHEL SE VA DE VIAJE KEYES, MARIAN

Nota media 6,91 Bueno 106 votos 6 críticas

Resumen

Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.

6 críticas de los lectores

5

No es el mejor libro de Marian Keyes, me ha decepcionado un poco.

hace 3 años
7

Me ha gustado mucho, es una historia entretenida y de muy fácil lectura. Me he reido e incluso te dan ganas de gritarle a la protagonista!!!! Ha sido el primer libro que leo de Marian Keyes y seguro que no será el último!!!

hace 5 años
9

Me gustó mucho que la protagonista fuera una chica tan normal, con problemas difíciles de resolver. La verdad es entretenido, es fácil de leer y muy ameno, y al final terminas gritandole a la protagonista que abrá los ojos de una vez. Fue el primer libro que leí tanto de este género como de esta escritora, y no pedi mucho pero tampoco salí decepcionada.

hace 6 años
8

Me gustó mucho, no es el mejor de Marian pero es entretenido y bonito.

hace 7 años
6

Bastante entretenido. Perfecto para 'desengrasar' entre lectura y lectura.

hace 8 años
4

Entretenido, sin menospreciar al género pero no da para más.

hace 8 años