RACHEL RISING 1. LA SOMBRA DE LA MUERTE MOORE, TERRY

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

En el lecho de un río seco, en medio de un bosque, la tierra empieza a removerse. De ella sale una mano, y luego todo un cuerpo. Se trata de Rachel , una joven que no sabe cómo ha acabado allí y que tiene unas feas marcas de estrangulación en el cuello. Al parecer Rachel ha vuelto de entre los muertos.
Terry Moore ( Strangers in paradise , Echo ) presenta su nueva serie abordando un nuevo género: el terror. Ven al pueblo de Manson y sé testigo de los eventos más extraños y terrorífi cos que jamás hayas conocido.

Terry Moore vuelve a tocar el tema de las relaciones personales pero esta vez desde una perspectiva mas terrorífica. Deja los temas de la máfia o la ciencia ficción como en sus anteriores obras. Un buen relato sobre la brujería, la caza de brujas y el satanismo. La protagonista es una chica muerta que debera ir desentrañando el misterio que la rodea a ella y a su pueblo.