QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGÚN LUGAR GAVALDA, ANNA

• EditorialBOOKET
  • Año de edición2008

La autora presenta las historias de doce personas como las que podríamos cruzarnos por la calle de camino a casa. Con un estilo que parece fácil de tan fluido, los protagonistas se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas.

De los 12 relatos que componen el libro, uno me ha dejado indiferente, el resto me han gustado, algunos incluso mucho. Me ha encantado el estilo de la autora con frases cortas y mucho diálogo que hacen que la lectura sea muy ágil y me ha sorprendido la temática y la estructura de la trama, la mayoría con giros sorprendentes. En resumen un libro muy entretenido y una autora a la que seguir leyendo.

Muy recomendable, directos al corazón. Como siempre Anna Gavalda no me ha decepcionado.

Pues me parece un petardo, pasado de moda. Termine de leerlo a duras penas...

Se trata de una colección de relatos cortos, sorprendentes, conmovedores y emocionantes con la que Anna Gavalda consiguió su primer éxito.