¡QUIERO CHUCHES! LOS 9 HÁBITOS QUE CAUSAN LA OBESIDAD INFANTIL AMIGO, ISAAC;ERRASTI, JOSÉ MANUEL

Este no es un libro más sobre consejos de nutrición y dietética aplicados a la infancia. Es, ante todo, un manual de educación de los hábitos alimenticios, que presenta una lista completa de las principales malas costumbres causantes de obesidad en nuestros hijos y ofrece soluciones aplicables a la inmensa mayoría de las familias. Isaac Amigo (La Coruña, 1961) es doctor en Psicología y profesor titular del Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo. Es autor de varios libros de divulgación científica, obras sobre la alimentación en el mundo actual y diversos manuales académicos. José Manuel Errasti (Oviedo, 1964) es doctor en Psicología y profesor titular del Departamento de Psicogogía de la Universidad de Oviedo. En la actualidad dirige un proyecto sobre la prevención de comportamientos problemáticos en la adolescencia y colabora en la investigación del doctor Amigo sobre comportamientos generadores de obesidad infantil.