¿QUIÉN TE LO HA CONTADO? KEYES, MARIAN

Nota media 6,76 Bueno 90 votos 5 críticas

Resumen

Esta es su novela más ambiciosa hasta el momento, que entrecruza los destinos de tres muchachas muy distintas, todas ellas de enredada vida sentimental y liberal. Desde el supuesto éxtio de la amiga traidora, a las contrariedades de la profesional liberal que no quiere compromisos.

5 críticas de los lectores

6

Lo que más me ha gustado de esta novela es el hecho de que veamos la historia desde tres perspectivas diferentes, esto es, a través de tres personajes ya que me parece un recurso muy novedoso. La historia que se cuenta es divertida y entretiene sobremanera, sobre todo, para aquellos que busquen evadirse de la rutina. Sin embargo, me ha parecido algo extensa para lo que tiene que contar, las últimas 100 páginas sobran- exceptuando, como es de suponer, el final-.

hace 2 años
8

divertida y entretenida

hace 3 años
10

Es genial, tiene tres personajes, mujeres. Me encantó de Gemma según comenzar el libro, tiene un aire a mi hermana mayor. Jojo es fantástica también y a Lily la odié desde el primer momento, pero mientras avanza la historia la fui entendiendo, va evolucionando y al final me termina gustando. Es divertido pero lleno tambien de momentos muy emotivos.

hace 7 años
6

Me ha gustado bastante en general este genero me gusta mucho lo recomiedo para pasar un buen rato se lee rapido y es ameno pero las historias no son muy creibles...en general me ha gustado.

hace 8 años
8

es de las novelas de Keyes que mas me ha gustado. Muy divertida (como todas sus historias) y unos personajes interesantísimos. Se me ha quedado corta.

hace 9 años