QUERERTE NO ES SÓLO CUESTIÓN DE SUERTE EBERLEN, KATE

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse? ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.

el libro me desencanto mucho. Van pasando hojas y hojas y nos cuentan mil cosas de los dos por separados pero no de su historia de amor juntos. Me ha aburrido y a veces me ha costado ponerme con él xk tess me caia muy bien pero gus no tanto y lo he seguido más que nada x ella.

¿La mayor historia de amor de su generación? ¡Para nada! Toda la novela es una narración de la vida de dos personas (Tess y Gus) que a lo largo de los años se encuentran fugazmente y en muy contadas ocasiones, intercambiando justo dos palabras, pero sin ir más alla, viviendo cada uno sus vidas por separado. Y esa es la clave: "separado", porque no es hasta el final (últimas páginas) que por fin se encuentran y tienen una conversacion en condiciones. ¿Y eso es amor? El estilo narrativo de la autora es agradable de leer, pero la historia me ha decepcionado. No es Romántica/Erótica.