Kate es una bailarina obligada a cambiar los escenarios de los teatros por los clubs de striptease para poder mantener a su hijo, Cody. A pesar de los desengaños amorosos, ella sigue esperando a su príncipe azul. Nathan es un ex Marine de los USA, sumido en una profunda crisis de estrés postraumático, que se alejada todo lo que puede de cualquier contacto con otras personas. El destino quiere que sus vidas se crucen, y parece complicado, ellos intentarán que sea para siempre. Su historia nos la narrarán cinco personas diferentes, a través de las cuales conoceremos a cinco parejas, con sus maneras diferentes de entender el amor, sus historias de superación. 5 parejas con las que Cody crecerá y que le enseñarán qué es esa cosa llamada amor.

No me ha gustado nada; la calidad literaria es muy baja, todo me resulta muy exagerado y predecible, y en definitiva no logré empatizar con ningún personaje ni disfrutar de su lectura