¡QUÉ VIVA LA MÚSICA! CAICEDO, ANDRÉS

Que viva la música! es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego, donde su protagonista dejará que el mundo baje hasta el pozo sin fondo de sus propios excesos. Pero con felicidad. Con absoluta dicha. Hay un pacto secreto con la muerte en esta danza de María del Carmen Huerta, la rubia protagonista de estas páginas. Pero es la muerte dulce de las celebraciones: el paisaje, los afectos, la noche, la niñez que huye, la adolescencia triunfal, el rock and roll, los Rolling Stones, la salsa, Ricardo Ray, Bobby Cruz, las drogas, Cali (o Kali, según la ortografía de la narradora). Es, as;i mismo, una iniciación al descubrimiento de una ciudad colombiana (única, mágica e irrepetible), que comienza por el cielo del Norte, con su Avenida Sexta, su parque Versalles y sus parajes mágicos, hasta llegar al infierno del Sur con su caseta Panamericana, su río Pance, sus barrios más allá de Miraflores, su cordillera de los Andes alada y los refugios de la salsay el sexo en los límites finales de la calle quince. Esta edición de ¡Que viva la música¡ es la edición definitiva de la novela de Caicedo, en la que se corrigen, por fin, los accidentes y gazapos de ediciones anteriores.

Libro insignia de Andres, un gran ejemplo de prosa que envuelve y te acerca un poco a la realidad

Una novela buena, pero un autor fuera de serie, Caicedo se narró ai mismo por medio de la rubia, narróa Cali y explico una época. Libro que hay que leer, súper recomendado...

Un libro magico en mi opinion que envuelve al lector de una manera fabulosa. Un abre boca de lo mucho que pudo haber dado Andres Caicede.