QUÉ VAS A HACER CON EL RESTO DE TU VIDA FERRERO, LAURA

Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece. En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia.¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia?

Una identidad literaria propia la que tiene Laura Ferrero, es simplemente inconfundible. Disfrute muchísimo de los personajes tan llenos de vida, se nota que la autora les dio un pedazo de su alma para que vivieran.

hace 1 semana

Me gusta como escribe Laura Ferrero y como describe a los personajes , aunque las dos primeras partes de este libro me han cansado, hay demasiadas páginas que no me aportaban nada, luego mucho mejor porque deja de hacer referencias al presente y vamos desentrañando un pasado muy interesante en una atmósfera muy triste y melancólica que deja huella.

hace 1 semana

Un libro maravilloso que me ha encantado. Lo recuerdo

El conocimiento de la autora del mundo editorial hace que las referencias sean un tanto tediosas, la historia no llega a emocionar en ningún momento, y la narración es previsible y aburrida.